lunes, 23 de agosto de 2010

Sobre Cash!...

Primer ensayo de Cash!
Esta es una opinión netamente personal de Victor Hugo Arias Valencia, no compromente la opinión de los demás integrantes de Cash!.
Hace algún tiempo he venido reflexionando acerca de la banda, son casi 4 años ya desde que nos conocimos un día motivados solamente por la música. Durante estos años hemos ido creciendo y cambiando, para bien o para mal, pero seguimos unidos.

Cash! ha sido una inversión a la que le he apostado buena parte de mi vida gracias a eso me ha retribuido con unos años maravillosos. Sin duda ha sido una gran escuela musical, pero aparte de eso se destacan muchos aspectos por el hecho de compartir con otras 3 excelentes personas, totalmente diferentes pero todo un mundo de buenas experiencias de vida, nos llevamos bien, factor altamente importante que creo es gran parte del éxito que hemos tenido como banda. No ha sido fácil el camino que hemos recorrido, pero hemos sabido pasarla bien y le hemos puesto el pecho a los alti-bajos con los que nos topamos.


A pesar de que no he tenido dificultades significativas con el resto, si las he tenido de conmigo mismo, dudas existenciales que me han cuestionado sobre mi permanencia y actividad en la banda y como afecta el resto de mi vida, sobre mi aporte, será suficiente?, la embarro?, y miles de cosas por el estilo que van bombardeando la mente, hasta llega uno a pensar y entender que es dificil que a uno le digan las verdades, casi siempre duelen. Por fortuna Cash! mantiene dentro de mi una llama que no se apaga, aleja esas nubes negras, me levanta y me motiva a seguir, a buscar la manera de aportar "el grano de arena" para que esa llama que yo siento por Cash! se difunda y se sienta por mucho tiempo en el corazón de toda la familia Cash!.

Actualmente nos encontramos en un punto de inflexión, en parte preocupante por lo extenso, pero por otro lado me gusta porque a pesar del dificil reto seguimos en pie sin tirar la toalla, nos ha mostrado que nos gusta lo que hacemos y luchamos por hacerlo bien, es algo para nosotros y lo necesitamos. Creo que la raíz de todo, aparte de imprevistos y relajos, es que con Cash! sacamos lo que tenemos dentro pero no de cualquier manera, queremos hacerlo bien, queremos mostrar un proyecto ambicioso. Si uno escucha las canciones de Cash! en orden cronológico puede notar un poco la evolución que va teniendo la banda y que esperamos continuar.

Le agradezco muchísimo a Cash! y a toda la familia que nos rodea, tengo mucha fé y espero que este proyecto siga llenando de buenos momentos nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario