sábado, 4 de septiembre de 2010

Cuando llora el corazón...

Sin palabras
Anoche hablaba con mi sobrina por messenger y me preguntó por una canción que me hiciera brotar lágrimas, no tuve que pensarlo mucho, le envié el enlace de una canción de Smashing Pumpkins llamada Try try try.

El caso es que me puse a pensar en esas cosas que inevitablemente hacen brotar lágrimas, cosas como las que muestra el video de esa canción, escenas muy tristes que parecieran ficción pero que lamentablemente cada día son más comunes de lo que pensamos, sumando la música para mi es imposible que al menos brote una lágrima.



Hace poco fuí a ver Toy Story 3 y hasta el más cara dura de la sala disimulaba sus lágrimas con las gafas 3D al final de la película, es terrorismo puro ese final, todos los ingredientes conjugados, la despedida lenta de cada personaje, la música, las expresiones, los recuerdos, si o si es obligatorio para el cuerpo llorar.

También hay situaciones que ni tengo que mencionar donde se llora de rabia e impotencia, en mi vida han ocurrido varias y pues no lloro a moco tendido pero lágrimas son lágrimas. Otras ocasiones más agradables como cuando nos reímos mucho.

En todo caso, lo que si es cierto en cualquiera de los casos es que desahoga el alma, es una excelente terapia de vez en cuando porque después de llorar como magdalena uno puede sentir en su interior ese "fresquito" y asi quede como un chillón pues el que no haya llorado que tire la piedra pues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario