lunes, 20 de septiembre de 2010

La estrellada...

Esa mirada...

...estaba tomando aire luego de un concierto en un bar, en ese momento sale ella, una mujer hermosa de pelo negro liso brillante, cara angelical, cuerpo perfecto y una mirada como de francotirador, a la distancia que se encuentre te mata. Esa es "la elegida", es como una dosis de heroína, el cuerpo te pide volver a verla, hasta (no se si fue una estupidez) me acerqué al grupo donde estaba y hable un momento con un compañero de ella ignorándola completamente, no me explico como hice eso. En fin ese día uno le comenta a algún amigo para que la cosa no se quede asi.
Y empieza la cacería al lunes siguiente, sale a flote el espíritu investigador para unir las piezas del rompecabezas que gracias a unos cuantos datos básicos, las redes sociales y algún colega es bastante fácil de armar.

Pocas (ninguna) veces en la vida soy así, pero sabrá miruz por qué esa vez me lancé y contacté por los laditos a esa mujer, siempre me da como miedo o algo así, pero esa vez me dije: "no tengo nada que perder".

"La operación" fue exitosa, me fui haciendo "amigo" y hasta salimos por ahí a conversar un par de veces, y aunque con las mujeres me comporto como un completo imbécil pues "no me dejó de hablar" o algo así. 

En el camino me fui dando cuenta que a la elegida le gustan las nenas, pero como afortunadamente no soy lanzado ni "mostré hambre" pues creo que quedamos de "amigos", es una mujer muy chevere que tiene una mirada que quisiera descifrar (qué?, no se) algún día, de vez en cuando conversamos por Internet, me gustaría invitarla a tomar algo de vez en cuando, pero me gustaría tener de que hablar, no comportarme como un imbécil y lo más importante, tener tiempo =´(. 

El fin de semana le paso algo parecido a un compañero, hoy hicimos las labores investigativas y ya con algo más de experiencia descubrimos sus inclinaciones sexuales. La historia de el es algo más breve, pero me hizo recordar ese curioso capítulo de mi vida que afortunadamente no se convirtió en una "estrellada".

1 comentario:

  1. Lo mejor de leer este tipo de historias es saber que ya no son ajenas a uno. Bacano que haya ocurrido así, digo, que yo me haya enterado desde antes mientras a vos te tocó dar toda esa vuelta :P

    PS (post scriptum): Al menos vos terminaste con una amistad, yo posiblemente me esté perdiendo de una persona que aporte bastante

    ResponderEliminar