sábado, 24 de julio de 2010

Sin mente!

Amanecer en el alto de las palmas.
Amanecidos, partimos a las 4:30am para desayunar en la ceja.
Esta semana he tomado varias decisiones súbitas o como se dice vulgarmente "sin mente" (la apertura de este blog fué una de ellas).

Lo extraordinario es que normalmente no suelo ser asi, alguna vez una amiga me dijo que para mi todo debía tener un plan y estar bien calculado, la pienso mucho, y en gran parte es verdad, cosa que como todo en la vida tiene ventajas y desventajas. En ocasiones me harto de ser asi, aveces quiero actuar rápido pero algo me bloquea y no me lo permite porque empiezo a departir con mi mente sobre todo lo que conlleva.

De ves en cuando estallo y empiezo a dejar fluir las cosas sin darle tantas vueltas a los asuntos que realmente no lo merecen, se siente muy bien a decir verdad y aunque aveces genere algún inconveniente se siente realmente bien, me siento libre y por lo tanto trataré de hacerlo más seguido para liberar la mente de tanta carga, aveces innecesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario