lunes, 8 de noviembre de 2010

Solo show, solo show!

Casposos (con la caída)...
Y efectivamente el viernes pasado me di el lujo de ir a ver a Ska-p en concierto. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Es un show que te cambia la vida.

Me pregunto qué pasará por la cabeza de los integrantes del grupo, transmiten bastante energía y lo dan todo en el escenario, definitivamente es un show muy bien preparado.

Independiente de todo, pasé muy bueno. La noche estuvo fantástica porque no llovió. El sonido estaba genial, calidad de CD. Bailé, brinqué, poguié, sudé, me caí, me levantaron, en fin, creo que nunca una banda me había hecho gozarme tanto un concierto.

Todavía estoy molido, tengo que mejorar mi deplorable estado físico urgentemente, este sedentarismo está muy peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario